Yo nunca acostumbro hacer esto, no me gusta escribir ''Querido diario'' lo hice tantas veces cuando era niña que, ahora, se me hace una estupidez. Por mas que este sea mi diario, no le escribo a nadie Si claro, a nadie mas que ami misma. Pero bueno...
Les diré lo que hice hoy: No fui a la escuela, porque me dio flojera tenía cosas mas importantes que hacer y mi mamá me dio permiso de faltar. Barrí, recogí la casa, arreglé todo y estaba en mis peores fachas cuando, mi novio llegó de sorpresa. Si sabía que vendría pero no a esa hora. Me hizo la visita mas corta que me ha hecho jamás. Vivimos a distancia y no nos vemos mucho. Aunque nos vimos poco, eso me bastó para sonreír como estúpida hasta que lo volví a ver en a noche. ¿Les cuento un secreto? LO AMO CON MI VIDA. Bueno, no es un secreto, pero tenía que decirlo. ¿Les digo otra cosa? Es muy aburrido contarles lo que hice hoy, no hice nada fuera de lo normal. Escribo todo esto porque, son las 3:26 am y no tengo sueño. ¿La razón? me tomé un baso enorme de café. Tengo a mi mejor amiga alado mio, se quedó a dormir en mi casa y parece que está muerta. Tengo que revisar si está respirando porque ella cae literalmente hablando en coma cuando duerme. Me asusta.
Cambiando de tema. Otra de las razones por las cuales no estoy dormida es porque, aunque se fue hace pocas horas de mi casa, no dejo de pensar en él. Me aguanto las ganas de saltar por la terraza e ir a buscarlo. ¿Alguna vez sintieron que una sola persona puede hacer que tu ritmo cardíaco se acelere a mas de 127804 pulsaciones por segundo? Yo si, y solo lo siento con él. Con el e vivido tantas cosas, e sentido demasiado y me ha hecho sentir el cielo con la puntita de los dedos. Es muy lindo ¿Saben? Esto de enamorarse así, de sentirse así, de dormir todas las noches con ganas de soñar alado de esa persona o, mínimo, soñar con él. Y despertar ilusionada, queriendo abrir los ojos y descubrir que te miraba mientras dormías, y sentirse de lo peor al darte cuenta de que, hay cosas que por mas que las quieras, no son tan fáciles.
Y ahora estoy aquí, escribiendo las peores tonterías que me llegan a la mente, acostada sobre mi cama con mi mejor amiga a un lado, mientras miro por la ventana todos esos rayos y escucho los sonidos de la noche, acompañados por los estruendos que se producen siempre antes de que haya una lluvia torrencial, y me pregunto. ¿Estarás pensando en mi? ¿Estarás mínimo soñando conmigo? ¿Te habrás quedado dormido, pensando en mi?
Y lo único que pido es, no querer saber las respuestas a esas preguntas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario