Esta soy yo:

Mi foto
Me tomo el tiempo de ayudarlos a creer en un mundo mejor.

Mis lectores.

RESPETA MI TRABAJO.

Creative Commons License
El blog I'm Carolina se encuentra bajó una licencia Creative Commons. No se permite la copia o modificación del contenido, sin autorización previa de la autora o sin dar créditos a la misma. Creado por Carolina Mena. RESPETA MI TRABAJO.
Se mira y no se copia.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Cuando veo una mosca entrando a microondas, estoy como:


Hola, mosca. Quiero jugar a un juego. Puede que no me conozcas, pero yo a ti sí. Sé quien eres y qué has estado haciendo toda tu vida. Te paseas entre excrementos y molestas a los seres vivos constantemente. Hoy, te hallas en una máquina que hará estallar tu cuerpo a causa del calor en 5 minutos. Cuando empiece la cuenta atrás, dispondrás de dicho tiempo para encontrar una ranura para escapar.

Que empiece el juego.
feel like a jigsaw.

1 comentario:

  1. OMG, no sabía que se podía comentar D:
    Me parece muy muy lindo tu blog, hay varios escritos con los que me siento identificada al 100% y me encanta porque logras decir exactamente eso que siento y que nunca encuentro como expresarlo <3, no soy muy buena con las palabras :c
    Me gustan las peliculas de Saw y este escrito me provocó mucha risa, me imaginé todo, la pobre mosca, el microondas, la voz del muñeco Jigsaw y me vi a mí misma haciendolo también, siempre he querido jugar a Saw jajajaja xD

    Atte: Karen Ml (?

    ResponderEliminar

Photobucket