Esta soy yo:

Mi foto
Me tomo el tiempo de ayudarlos a creer en un mundo mejor.

Mis lectores.

RESPETA MI TRABAJO.

Creative Commons License
El blog I'm Carolina se encuentra bajó una licencia Creative Commons. No se permite la copia o modificación del contenido, sin autorización previa de la autora o sin dar créditos a la misma. Creado por Carolina Mena. RESPETA MI TRABAJO.
Se mira y no se copia.

martes, 17 de abril de 2012

Yo solo espero que un día entiendas que no es desconfianza, que te pongas en mi lugar, que sientas la amargura que yo siento al pensar que hay mejores que yo. Que en cualquier momento puedes encontrarte a alguien que cumpla todos tus requisitos. Alguien que comparta contigo mas cosas en común, cómo música, deportes. Yo de antemano se que no soy la chica mas bonita, ni la mas deportista, que no tengo el mejor físico y que tal vez nunca lo tendré. Que no desconfío de ti, PARA NADA, pero al estar a distancia el uno del otro, surge la necesidad de amor y que al sentir tu esa necesidad, lo buscarás en otra persona mejor que yo, que te haga sentir mas cosas de las que yo te hago sentir. Ese es el MIEDO que yo tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket