Esta soy yo:

Mi foto
Me tomo el tiempo de ayudarlos a creer en un mundo mejor.

Mis lectores.

RESPETA MI TRABAJO.

Creative Commons License
El blog I'm Carolina se encuentra bajó una licencia Creative Commons. No se permite la copia o modificación del contenido, sin autorización previa de la autora o sin dar créditos a la misma. Creado por Carolina Mena. RESPETA MI TRABAJO.
Se mira y no se copia.

jueves, 31 de mayo de 2012

Inundo Word con mis lágrimas mentales.


¿Será que la tinta de mi pluma mental se ha terminado y por eso ya no escribo?, ¿Será eso?, ¿Será que me han robado la motivación para hacerlo? La inspiración se fue. O bueno, la verdad no, aquí sigue. ¿Les cuento algo? Todos los días escribo y guardo mis textos en documentos de word para que nadie los lea. ¿Por qué hago eso? Porque son muy personales y no son nada dignos de compartir. Lo siento. 

Poco a poco vas acabando con lo poco que queda de mi cerebro. 

Tal vez mi problema sea que escribo pensando con el corazón, o quizás ya olvidé quien soy realmente. ¿Que estará pasando conmigo? El estrés, la melancolía y el extrañar tanto consumen de a poquito mi creatividad con las letras. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket