Esta soy yo:

Mi foto
Me tomo el tiempo de ayudarlos a creer en un mundo mejor.

Mis lectores.

RESPETA MI TRABAJO.

Creative Commons License
El blog I'm Carolina se encuentra bajó una licencia Creative Commons. No se permite la copia o modificación del contenido, sin autorización previa de la autora o sin dar créditos a la misma. Creado por Carolina Mena. RESPETA MI TRABAJO.
Se mira y no se copia.

sábado, 12 de mayo de 2012

No es una manifestación de ego, ni nada por el estilo. Va a sonar algo egocéntrico pero, amo ser yo. Me gusta despertarme dentro de mi piel cada mañana, me gusta tener mi mente, mis pensamientos, mi corazón, mis sentimientos. Me gusta lo que escribo, me gusta como toco la guitarra, me gusta mi voz, me gusta mi miopía, me gusta ser bipolar, me gustan mis defectos. ¿Y te digo algo? Me gusta porque, soy feliz siendo yo. Si fuera otra persona, siento que viviría todos los días en la amargura. ¿Te digo otra cosa? Tómalo como consejo: también deberías alegrarte de ser tú.


(La de la foto soy yo)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket