Esta soy yo:

Mi foto
Me tomo el tiempo de ayudarlos a creer en un mundo mejor.

Mis lectores.

RESPETA MI TRABAJO.

Creative Commons License
El blog I'm Carolina se encuentra bajó una licencia Creative Commons. No se permite la copia o modificación del contenido, sin autorización previa de la autora o sin dar créditos a la misma. Creado por Carolina Mena. RESPETA MI TRABAJO.
Se mira y no se copia.

miércoles, 16 de mayo de 2012

No soy escritora, solo transformo mis sentimientos en letras, versos y renglones. No soy guitarrista, solo amo sentir las cuerdas de metal fusionarse con mis dedos al crear un perfecto acorde y transformarlo en un maravilloso sonido. No sé declamar, solo interpreto las poesías con la voz mas poderosa que tenga, haciendo como si yo sintiera lo que sintió el poeta al escribirla. No soy fotógrafa, solo se ver el mundo a través de una lente cualquiera y atrapo los momentos para inmortalizarlos por siempre. No soy diferente, y mucho menos talentosa, solo no me da miedo hacer lo que quiero, lo que me gusta y lo que sé hacer.

2 comentarios:

  1. Me encaaaaaaaaaaaaaanta tu blog! *¬*
    amo como escribís! te felicito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog también es muy lindo. Me gusta tu gusto musical, jajajajajajaa :)

      Eliminar

Photobucket