Esta soy yo:

Mi foto
Me tomo el tiempo de ayudarlos a creer en un mundo mejor.

Mis lectores.

RESPETA MI TRABAJO.

Creative Commons License
El blog I'm Carolina se encuentra bajó una licencia Creative Commons. No se permite la copia o modificación del contenido, sin autorización previa de la autora o sin dar créditos a la misma. Creado por Carolina Mena. RESPETA MI TRABAJO.
Se mira y no se copia.

viernes, 11 de mayo de 2012

Por si algún día me diagnostican alzheimer.

Yo escribo para que mis letras viajen al futuro, para que mis hijos lean como se sentía su mamá, para que todo mi montón de escritos sean leídos por alguien que se sienta como yo, para que sepa que no está solo, que han existido personas que lo entienden. Para leerlos dentro de muchos años y recordar todas aquellas cosas que me hicieron sonreír, que me hicieron llorar, enojar. inmortalizar todo lo que siento, en letras, por si algún día me diagnostican alzheimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket