Esta soy yo:

Mi foto
Me tomo el tiempo de ayudarlos a creer en un mundo mejor.

Mis lectores.

RESPETA MI TRABAJO.

Creative Commons License
El blog I'm Carolina se encuentra bajó una licencia Creative Commons. No se permite la copia o modificación del contenido, sin autorización previa de la autora o sin dar créditos a la misma. Creado por Carolina Mena. RESPETA MI TRABAJO.
Se mira y no se copia.

viernes, 4 de mayo de 2012

Un viaje en mis propios pensamientos.

Pensar, pensar y pensar. Últimamente lo he hecho demasiado, ¿saben? Aveces lo que pienso no tiene el mas mínimo sentido, pero, aun así, no me lo puedo sacar de la cabeza. He tenido muchas preocupaciones, mucho estrés. Es estúpido, mis propios pensamientos me causan estrés. ¿Algo irá a pasar? Porque también me siento nerviosa. Los recuerdos han estado vagando muy seguido por mi cerebro, tal vez sea eso, porque no son recuerdos agradables. Al contrario, son muy perturbadores. Y es que, entre mas trato de no recordar, mas fuertes son. Tal vez, inconscientemente, no quiero olvidar ciertas cosas y por eso me siento así. Quien sabe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket