Esta soy yo:

Mi foto
Me tomo el tiempo de ayudarlos a creer en un mundo mejor.

Mis lectores.

RESPETA MI TRABAJO.

Creative Commons License
El blog I'm Carolina se encuentra bajó una licencia Creative Commons. No se permite la copia o modificación del contenido, sin autorización previa de la autora o sin dar créditos a la misma. Creado por Carolina Mena. RESPETA MI TRABAJO.
Se mira y no se copia.

miércoles, 20 de junio de 2012

Hoy visto mi blog de Hello Kitty solo porque cumples años.

Esta, con la que estoy en la foto, ERA una bebe<3 hoy ya deja de serlo porque cumple 16 años.
Ella, es mi prima, mi mejor amiga, mi hermana. Ella es la que aunque viva a 30 pasos de mi casa nunca viene a verme, pero cuando voy yo me da limones de su árbol.
Hemos vivido TANTO juntas. Y si es que Diosito existe y yo me muero antes, le pediré que me dé una habitación doble en el cielo para poder compartirla contigo. (Eso me lo dijiste tú<3)
Ella se llama Norely Vizuet Sierra y hace 16 años, un día como hoy, sus papis la trajeron al mundo para convertirse en la gemela que nunca tuvo mi mamá para mí. Y aunque le ponga más atención a su novio que ami (Carlos si ves esto toma .l.) LA AMO<3 y cumplirá muchos años, crecerá, será mi dama de honor cuando me case, será tía de mis hijos y madrina de uno de ellos, les enseñará a jugar fútbol, los cuidará cuando yo me vaya de viaje con mi esposo akjhflasd y así.
Nore :3 hoy dejas de ser una bebé<3 Ok no hahahahaha. ¿Te acuerdas de cuando nos conocimos? Me dijiste que no me juntara con tus vecinas porque te caían mal JAJAJAJAJA. Por ti fue que me quedé en Valles. De chiquitas te mandaba cartas desde Tampico, ahora te las dejo en facebook c:
Estas son las mañanitas que cantaba el rey David, hoy por ser día de tus santos, te las cantamos a ti (8) Feliz cumpleaños Nore :’) te amo hermanita<3 Ojalá cumplas muchos años más hasta que estés toda arrugada y te hagas viejita y fea<3 Disfruta mucho todos los días de tu existencia, en especial este que es tuyo, en el que terminas con éxito un año más de vida. TE AMO MÁS QUE TU NOVIO.<3.
Saludos a tu mami, a tu papi, a tu hermanito, a Moly, a la Mona, al Blacky, a Tobias, a tu pez,  a tus abuelitas, a tus abuelitos, a tus tías, a tus tíos, a tus primitos, a tus primitas a las mascotas de tus abuelitas, abuelitos, tíos, tías, primitas, primitos y así. <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket