Esta soy yo:

Mi foto
Me tomo el tiempo de ayudarlos a creer en un mundo mejor.

Mis lectores.

RESPETA MI TRABAJO.

Creative Commons License
El blog I'm Carolina se encuentra bajó una licencia Creative Commons. No se permite la copia o modificación del contenido, sin autorización previa de la autora o sin dar créditos a la misma. Creado por Carolina Mena. RESPETA MI TRABAJO.
Se mira y no se copia.

martes, 5 de junio de 2012

Lluvia de Junio.

Tumblr_m3z7w3dgjn1r98ih4o1_400_large


Comenzó a llover como si alguien se estuviera desahogando arrojando gotas de agua desde el cielo. El viento comenzó a soplar fuertemente, rayos comenzaron a caer en todas partes, relámpagos aluzaban las calles que las nubes negras habían oscurecido y los truenos aturdían y asustaban a la gente como yo. 

Me senté en mi terraza y miré al cielo, miré como las delicadas gotitas de agua se hacían mas grandes y aumentaban su cantidad cada vez, caían con mas enojo. Alguien debió de haberle roto muy feo el corazón al cielo, pues no deja de llorar.

Me comprende muy bien, se siente como yo en este momento. No porque me hayan roto el corazón, sino porque se desahoga de la misma manera que yo.

2 comentarios:

  1. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    CAROLINA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  2. Soy un chico de 16 que escucha post rock casi todo el tiempo... me encanta la manera en que te expresas con las palabras, es de pocas personas ese talento. Maravillado con tu trabajo, sigue adelante.

    ResponderEliminar

Photobucket