Esta soy yo:

Mi foto
Me tomo el tiempo de ayudarlos a creer en un mundo mejor.

Mis lectores.

RESPETA MI TRABAJO.

Creative Commons License
El blog I'm Carolina se encuentra bajó una licencia Creative Commons. No se permite la copia o modificación del contenido, sin autorización previa de la autora o sin dar créditos a la misma. Creado por Carolina Mena. RESPETA MI TRABAJO.
Se mira y no se copia.

domingo, 3 de junio de 2012

Y en un parpadeo, todo cambió.

Y de pronto, parpadeas y te das cuenta de que ya nada es lo mismo. Ya no tienes la inocencia que tenías cuando niña, ya no es tan divertido vivir, pero lo sigue siendo. Te interesan cosas diferentes. Toda tu infancia y adolescencia pasó como un simple reflejo en tus gafas y piensas ¿Qué estoy haciendo con mi vida?, ¿Que pasaría si muero mañana?, ¿Estaré cumpliendo la misión que me otorgaron al nacer o aun no la descubro? 

Tengo 16 años y millones de ganas de sentir el viento al subir y lanzarme de la nube más alta del cielo sin paracaídas. O al revés: mandar al demonio la maldita gravedad y lanzarme al cielo, a la nube más alta.


1 comentario:

  1. 9Es normal, yo tengo 19 y me siento como tú asi que creo que eso no se pierde! :)
    Me encantó la entrada! super bonita guapa!! :)
    Un besito enormee!
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Photobucket