Esta soy yo:

Mi foto
Me tomo el tiempo de ayudarlos a creer en un mundo mejor.

Mis lectores.

RESPETA MI TRABAJO.

Creative Commons License
El blog I'm Carolina se encuentra bajó una licencia Creative Commons. No se permite la copia o modificación del contenido, sin autorización previa de la autora o sin dar créditos a la misma. Creado por Carolina Mena. RESPETA MI TRABAJO.
Se mira y no se copia.

domingo, 13 de mayo de 2012

Al escribir me siento bien, me siento más tranquila, me desahogo, me siento feliz. Me transporto a un mundo de letras, lleno de alegría, en donde nadie me juzga, donde nadie me discrimina ni se burla de mi. 

En renglones voy dejando botados todos mis sentimientos, desahogo mis penas en párrafos, y transformo en poesía mi felicidad y amor. Suena cursi, tal vez ridículo, pero dime ¿Tú de que manera te desahogas? La mía es esta, respétala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket