Esta soy yo:

Mi foto
Me tomo el tiempo de ayudarlos a creer en un mundo mejor.

Mis lectores.

RESPETA MI TRABAJO.

Creative Commons License
El blog I'm Carolina se encuentra bajó una licencia Creative Commons. No se permite la copia o modificación del contenido, sin autorización previa de la autora o sin dar créditos a la misma. Creado por Carolina Mena. RESPETA MI TRABAJO.
Se mira y no se copia.

domingo, 13 de mayo de 2012

Hola♥

Aveces escribo cosas muy estúpidas, cosas que pueden llegar a herir. O escribo mientras estoy muy enojada, muy feliz, muy triste y mi cerebro no funciona correctamente. Y no me arrepiento de lo que escribo, arrepentirse no es algo que yo suela hacer. Solo quería aclarar ese punto. 

Tal vez un día encuentren un escrito en donde diga que quiero morir, que la vida no tiene sentido para mi, y dos días después, encuentren otro en donde diga que amo vivir, que soy la persona mas feliz del mundo, etc, etc. Soy demasiado cambiante. Y se los digo para que después no salgan con la de que estoy loca, o algo así. 

Y bueno, ya se los dije, me desahogo al escribir, por eso en mis escritos hay de todo, DE TODO. 
Ya me conocen un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket