Esta soy yo:

Mi foto
Me tomo el tiempo de ayudarlos a creer en un mundo mejor.

Mis lectores.

RESPETA MI TRABAJO.

Creative Commons License
El blog I'm Carolina se encuentra bajó una licencia Creative Commons. No se permite la copia o modificación del contenido, sin autorización previa de la autora o sin dar créditos a la misma. Creado por Carolina Mena. RESPETA MI TRABAJO.
Se mira y no se copia.

martes, 22 de mayo de 2012

Por el planeta.

Se que ya no he estado muy activa, y es que sufro de una gran falta de inspiración, motivación y ganas para escribir aquí. Y me disculpo por eso. No tengo nada sobre lo cual escribir, o tal vez si, pero no tengo tiempo y con eso de la escuela, exámenes, pues, cuidar la página y blog es mucho más estrés y no necesito más de eso. 

¿Han pensado en qué quieren ser dentro de algunos años? ¿Dónde se ven? ¿Qué estarán haciendo? ¿Harían algo por el planeta? Yo si. Yo siempre he querido ser parte de algo así, algo que vea por el mundo. Por eso admiro tanto a esta organización (Greenpeace). Ellos dicen ''Greenpeace existe porque esta frágil Tierra merece una voz. Necesita soluciones. Necesita un cambio. Necesita acción.'' Será que me preocupo demasiado, pero con eso del ambiente soy muy ''extremista'' y uno de mis sueños es, algún día, portar orgullosamente un uniforme con el logo de esta hermosa organización llamada GREENPEACE

Ellos están vivos gracias a gente como tú y como yo, gracias a ciberactivistas, gracias a gente trabajadora interesada en NUESTRO mundo. Si me preguntan quienes son mis ídolos, yo no diré, ''Es Justin bieber, o Selena Gomez, o los tipos de 1 Direction'' Yo dire ''SON LA GENTE DE GREENPEACE''.

3 comentarios:

  1. Hola guapa! acabo de encontrar tu blog y me ha encantado :) Tienes un estilo único!
    Un besito enorme desde:
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/
    Te dejo mi blog para que me sigas también! :)
    Y como tienes twitter no dudes en seguirme, yo ya te sigo:
    https://twitter.com/#!/SandraDiezV
    Y si no quedaba claro te sigo en el blog :)

    ResponderEliminar
  2. soy igual, yo me uní a la pagina de greenpeace hace mucho, y si, me parece que tenemos que hacer un cambio para que en el futuro podamos seguir disfrutando del mismo mundo verde como lo conocemos.
    bueno linda me gusto mucho tu blog, te dejo el mio para que lo visites y si te gusta lo podes seguir!
    http://masqueamorunaobsesion.blogspot.com.ar/ :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga
    solo quiero decirte que tu pagina esta super padre
    eres muy original y muy creativa! :D

    ResponderEliminar

Photobucket