Esta soy yo:

Mi foto
Me tomo el tiempo de ayudarlos a creer en un mundo mejor.

Mis lectores.

RESPETA MI TRABAJO.

Creative Commons License
El blog I'm Carolina se encuentra bajó una licencia Creative Commons. No se permite la copia o modificación del contenido, sin autorización previa de la autora o sin dar créditos a la misma. Creado por Carolina Mena. RESPETA MI TRABAJO.
Se mira y no se copia.

martes, 17 de julio de 2012

Es normal que al escribir te sientas un poco loco o que se te caigan algunos tornillos y se atoren en los renglones. ¿No les ha pasado que cuando dicen que no están inspirados se inspiran más escribiendo sobre eso? Si será raro. Es bien extraño eso de encarcelar tu cordura y liberar tus locuras sin freno alguno en un triste documento de Word y guardarla ahí. Los versos simplemente comienzan a salir y tus neuronas comienzan a dormir. Tu cerebro no funciona naturalmente y sueltas cuanta palabrería se te ocurra. de las letras depende de tu estado de ánimo. Son más rudas y dañinas cuanto mas enojado estés mientras las apilas para formar palabras. Si escribes estando triste y tus lineas no lloran, algo estás haciendo mal.

1 comentario:

  1. Exacto! Como si el conducto que va de tu cerebro a tu boca se desconectara por completo y se conectara unicamente a tu corazón, para dejar de lado las palabras pensadas, y solo dejar salir los sentimientos mas puros que se encuentran escondidos por ahi, no es que sea dificil llegar a ellos, solo son un poco tímidos, por eso a veces no los encontramos
    Luis.S

    ResponderEliminar

Photobucket