Esta soy yo:

Mi foto
Me tomo el tiempo de ayudarlos a creer en un mundo mejor.

Mis lectores.

RESPETA MI TRABAJO.

Creative Commons License
El blog I'm Carolina se encuentra bajó una licencia Creative Commons. No se permite la copia o modificación del contenido, sin autorización previa de la autora o sin dar créditos a la misma. Creado por Carolina Mena. RESPETA MI TRABAJO.
Se mira y no se copia.

viernes, 20 de julio de 2012

Tú y yo no somos más que dos cuerpos que la cruel distancia separa. No somos más que dos seres comunes que pueden ser felices con otras personas que tienen cerca, que pueden abrazar cuando quieran y aun así, seguimos juntos. No somos más que dos adolescentes enamorados que han aprendido a madurar y a no dejarse llevar por los demás, a confiar, a amar. Yo tan 16, tú tan 18 y los dos tan separados por tantos kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket